CASALUCILA94.png

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN Y CANCELACIÓN

DEPÓSITOS Y PAGOS
Formas de pago: Visa, MasterCard, American Express y Efectivo. Las tarifas no incluyen impuestos. Los cheques personales no pueden ser aceptados como forma de pago - sin excepción. Puede existir restricción de estancia mínima. Una tarjeta de crédito personal se debe presentar al hacer el check-in para cubrir todos los gastos adicionales.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Las cancelaciones hechas con al menos 7 días antes de la fecha de llegada del huésped no generarán ningún cargo. Las cancelaciones realizadas con menos de 7 días de la fecha de llegada del huésped generarán el cargo total de su estancia. Todas las reservas realizadas dentro de los 7 días de la llegada no son reembolsables.

 

LLEGADAS Y SALIDAS
Check-in: 3:00 PM

 

Late Check-in: Si usted sabe con anticipación que llegará después de las 6:00 PM, por favor háganoslo saber para hacer los arreglos necesarios.
Check-out: 12:00 PM

ESTACIONAMIENTO
No contamos con estacionamiento privado, se puede estacionar frente al hotel. Casa Lucila Hotel Boutique no asume ninguna responsabilidad por robo, pérdida o daños a su vehículo.

FUMAR
Casa Lucila Hotel Boutique es una propiedad de no fumar. Los huéspedes que fumen dentro de las habitaciones o de la propiedad incurrirán en una tarifa de limpieza.

NIÑOS
Niños de 15 años en adelante son bienvenidos. Aceptamos niños más pequeños sólo cuando los huéspedes asuman la responsabilidad total para su seguridad y bienestar. El hotel no está diseñado para niños sin supervisión y no proporciona los servicios requeridos.

MASCOTAS
Lamentablemente, no se permiten mascotas.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Respetamos su privacidad. No compartimos o utilizamos con nadie cualquier información personal que nos ha dado sin su permiso, excepto cuando sea requerido por la ley, una citación u otro proceso legal, o para proteger la seguridad del público. Cualquier información que usted nos proporcione se mantiene con el mayor cuidado y seguridad, y no serán utilizados para fines que usted no ha dado su consentimiento. Dado que esta política puede cambiar con el tiempo a medida que modificamos o ampliamos nuestros servicios, le sugerimos que compruebe de vez en cuando a fin de comprender cómo tratamos su información personal. El uso de este sitio web y sus servicios constituye su acuerdo a los términos de nuestra política de privacidad. Si decidimos cambiar esas políticas, publicaremos esos cambios en esta página para que usted esté siempre enterado de qué información personal recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias la revelamos. El uso continuo de este sitio web y sus servicios constituye la aceptación de tales cambios. No recogeremos ninguna información personal sobre individuos excepto cuando sea proporcionado específicamente y con conocimiento por dichos individuos. Vamos a utilizar esta información para personalizar y mejorar los servicios que ofrecemos a sus clientes. Ejemplos de tal información son: nombre, edad, sexo, negocio, hogar o código postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono y preferencias de viaje. Podemos compartir información agregada no personal relativa a sus clientes con socios o terceros, pero no vender o compartir información a nivel de cliente individual.

Uso de la tecnología: Información no personal recopilada - Utilizamos Google Analytics para recopilar información no personal acerca de usted.


Información Del Dispositivo. Podemos recopilar información no personal sobre el ordenador, dispositivo móvil o cualquier otro dispositivo que utilice para acceder Casa Lucila Hotel Boutique, como la dirección IP, la información de geolocalización, identificadores de dispositivos únicos, tipo de navegador, idioma del navegador y otra información transaccional.


Analytics, archivos de registro e historia lectura - Cierta información se recoge de forma automática y se almacenan en archivos de registro. La información recopilada puede incluir direcciones de protocolo de Internet (IP) (la región y / o ubicación general en su computadora o dispositivo es el acceso a Internet), tipo de navegador del ordenador, sistema operativo y otra información sobre el uso de nuestro sitio web, incluyendo una historia de las páginas visitadas.

Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC BY 3.0.