CASALUCILA49.png

YOGA + PAQUETE DE MEDITACIÓN

Casa Lucila Hotel Boutique ofrece una sesión de yoga mensual que incluye la meditación, así como un desayuno saludable y nutritivo por la piscina infinito de la azotea. Comience su mañana a las 7 am con una sesión de yoga de Hatha de una hora, seguida de 30 minutos de meditación guiada y un desayuno de desintoxicación en el patio del restaurante Lucila, incluyendo frutas orgánicas, de temporada, zumo verde y variedades de tés. Agua embotellada, una estera de yoga y toalla también están incluidos.

Disfrute de la mañana con una vista encantadora del Océano Pacífico y las Tres Islas en la distancia. Las secuencias de cada postura de yoga son ideales para liberar la tensión y equilibrar todos los sistemas, tales como el sistema circulatorio, digestivo, hormonal y nervioso.

Vea a continuación los próximos eventos del calendario y asegúrese de inscribirse con antelación: ¡el espacio es limitado! Todas las sesiones de yoga y meditación con desayuno son $60 USD (sujeto a cambios) por persona, según disponibilidad.

casalucilamed-263.jpeg
casalucilamed-254.jpeg
casalucilamed-237.jpeg
kirana+logo.png

ABOUT KARINA

Karina Bárcena es instructora certificada de Hatha y Ashtanga Yoga y tiene 13 años de experiencia. Ella es Directora y Fundadora de Kirana Yoga, así como co-organizadora del Holi Fest Mazatlán. Karina tiene una insignia de calidad como profesora del Instituto Mexicano de Yoga (IMY) y ha trabajado durante cinco años consecutivos en el segmento de yoga del programa de televisión de Salud y Ritmo en Mazatlán. Ha practicado con maestros como Sharath Jois (India), Petri Räisänen (Finlandia), Mark Robberds (Australia), Kino MacGregor (EE.UU.), Michael Gannon (Estados Unidos), Olivia Martínez (México), entre otros.